martes, 23 de octubre de 2012

La serpiente y la luciérnaga

Cuenta la leyenda que una serpiente perseguía a una luciérnaga para comerla. el insecto hacía lo posible para huir del predador. Luego de un tiempo la luciérnaga, exhausta, detuvo su carrera y dijo;
¿puedo hacerte 3 preguntas?
¿Pertenezco a tu cadena alimentaría? no contesto la serpiente. ¿ te he hecho algo? - nada en absoluto! y entonces ¿porque quieres comerme?
¡” porque brillas" !

moraleja: muchas veces te encuentras con personas que sólo te lastiman porque brillas aunque nunca les hayas hecho nada .no dejes de ser quién eres, ni dar lo mejor de ti, ni iluminar con tu luz aunque esto moleste a personas que solo pueden arrastrarse.

3 comentarios:

  1. No había entrado en este blog hasta ahora, me gusta lo que pones,es verdad muchas personas les gusta hacer daño por el simple hecho de que otras brillan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria josé, lleva solo dos días abierto pero espero que sea una via de escape para mi y quién quiera, podeis publicar y comentar lo que querais, me gustaria que fuera un punto de reunión para salir un poco de los fogones. Besitos

    ResponderEliminar
  3. preciosa la moraleja amiga Rosa, en efecto, hay muchas serpientes por el mundo, incluso muchísimas veces están muy cerca de nosotras directas para comernos (aunque no brillemos). un abrazo y me gusta este blog.

    ResponderEliminar

INMOBALIA C/ CORRAL DE LOS OLMOS, 1 SEVILLA 955 51 52 52