sábado, 29 de diciembre de 2012


Álvaro Mutis dijo

“Cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran"


Yo pienso lo mismo.

Cuando tu vida cambia, se transforma y casi pierdes la vida en elllo, todo lo que viene dado gratuitamente de la gente que te quiere, no hay forma de agradecerlo, pero se intenta.

Por lo tanto:

Gracias a mis padres que me dieron la vida (os quiero por siempre) , gracias a mis hijos que me la siguen dando, gracias a mi niño Mario (mi sobrino) que es un hijo para mi.

Gracias Nena y perdona por ponerte de parapeto, gracias a mis amigos y sobre todo y por todo

GRACIAS PEDRO

te quiero ayer, hoy, mañana y siempre, si no fuera por ti, estas palabras sobrarian verdad?.

Te quiero mi amor, miras en mi alma y ves lo que hay.

Feliz fin y entrada de año a todo los que quiero, a los que aprecio y a los que conozco, a todos los que entrais por aquí y por el Blog, Gracias, gracias y gracias, de corazón.

A todos mis compis de este grupo, no teneis ni idea de lo que significais para mí, en algunos casos, la diferencia de estar viva o dormida, os quiero

A TODOS SALUD Y SUERTE EN ELPROXIMO AÑO

Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INMOBALIA C/ CORRAL DE LOS OLMOS, 1 SEVILLA 955 51 52 52