sábado, 1 de diciembre de 2012

Inmobalia Estudio Colombino





  Paulo Coelho dijo:

El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.
Así es como se explica la apertura de una nueva Inmobiliaria con los tiempo que corren, ya os puse en antecedentes de que mi hijo  pequeño vuelve con otra aventura, jamás me dejará dormir tranquila, desde que nació es un culo inquieto, no puede estar parado, pero benditos nervios y ganas de vivir.
Os lo enseñe haciendo puenting y muchos dijisteis que Ay!!! que miedo, pues el es así, cuando se están cerrando inmobiliarias a punta pala,   vuelve a coger las riendas y después de trabajar casi 13 años bajo una firma como franquiciado ha creído que "Año nuevo Vida nueva", ahora va a trabajar para el y los que le han seguido, que son "todos" los que trabajaban con el.
Este es el grupo que componen como el muy bien dice, gente joven con muchas ilusiones y ganas de comerse el mundo.
El de el medio es José Carlos, mi hijo  mayor que no ha querido perderse esta nueva aventura y se ha unido al grupo hace casi un año y sigue con renovadas ilusiones, ya sabes lo orgullosos que no sentimos de ti cariño, estás haciendo un trabajo magnífico, además de estar los dos juntos trabajando mano a mano  ayudando en esta nueva andadura y cuidando uno del otro, el que está a su lado, el pelón, es "Marcos el inquieto", que con la que está cayendo más bien se deberia llamar "Marcos Sinmiedo" como Juan, el del cuento..
Antes la oficina era verde, algunos de los que estáis en Huelva habréis conocido más de una con ese color, a mi me gusta más con este en Blanco y rojo, como la pasión que le ponen y el color del equipo de sus amores (son como su madre).
Todos son chicos con ganas de trabajar y para como están los tiempos no les va nada mal, siguen vendiendo y viviendo de su trabajo, que aunque muy complicado y echandole muchas horas saben hacer muy bien.
La marca de la casa en fiabilidad, honestidad y decencia. El que no siga estas premisas no podría trabajar con Marcos
Ubicada en una de las principales zonas de Huelva, Isla Chica en la Calle José Fariña y conociéndola  como a palma de su mano, hacen un trabajo extraordinario día a día, quitándose horas de sueño y del ocio de debía  tener gente de su edad, pero que con los tiempos que les han tocado vivir tienen que reducir.
De todas maneras el grupo es una piña y eso solo hace que se note en el trabajo, cuando la gente trabaja agusto se lo trasmite a los demás y eso se agradece.
Aunque todavía en estas fotos faltan los detalles propios de una oficina como son los cuadros, pizarras, publicidades y demás desde este despacho es donde Marcos dirige con mano firme su negocio,  pero siendo un compañero leal y divertido,  aunque cuando se pone serío más vale que te quites de enmedio jejeje.
Creo que nadie puede decir de el que sea una mala persona, sino todo lo contrario, muchos de los que han trabajado para el anteriormente y que se fueron cuando la crisis empezó a machacarlos de mala manera, siguen siendo sus amigos.
Ha aguantado el chaparrón que no ha sido lo que aquí lamamos un "Chirimiri" riete tú del que le cayo a Noé, los caló y los arruino, pero como dijo Charles Dickens :
El hombre no sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
Bueno pues aquí os los dejo, los que estéis por la zona de Huelva que no me entere yo que compráis o alquiláis pisos sin ir primero a verlos. 

Os atenderán, asesorarán y os venderán con toda la profesionalidad y amabilidad de la que hacen gala desde hace tantos años. 
Toda la suerte para ellos y los que como ellos son tan valientes, gentes así es la que hace falta para levantar una economía que hoy por hoy nos hace tanto sufrír, pero que con trabajo bien  hecho y esfuerzo, somos capaces de todo lo que nos echen.

Empecé con una frase que la llevo conmigo siempre, por medio hay otra que es la que sigo y termino con otra de Frank Outlaw que creo que es la que nos define :


Observa tus pensamientos, porque se convierten en tus palabras.
Observa tus palabras, porque se convierten en tus acciones.
Observa tus acciones, porque se convierten en tus hábitos.
Observa tus hábitos, porque se convierten en tu carácter.
Observa tu carácter, porque forjará tu destino.


 
Suerte Marcos, José Carlos y todos los demás, os merecéis triunfar, por constantes y por buenas personas, pero sobre todo por  
VALIENTES

4 comentarios:

  1. Suerte al vástago con lo de la inmobiliaria. De todo se sale, y de la que nos tienen liada, también. A partir del verano que viene todo se verá de otra manera. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bernardo, hay que echarle redaños pero de todo se sale. Besos

      Eliminar
  2. como ya te dije anteriormente, es hoy en día, una verdadera hazaña emprender un nuevo negocio, aunque ya cuenten con la experiencia, creo que el que triunfa en una crisis, tendrá trabajo hasta el resto de sus días. que así sea, suerte y al toro. un beso a esa madre paciente que ama no solo a sus hijos, sino a el mundo entero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, hija tu siempre tan cariñosa conmigo!, estoy segura que tu tambien hablaras bien de tus hijos, pero con razón, porque si algo he tenido claro toda mi vida es que las cosas hay que ganarselas, hasta los elogios de una madre, si no se los merecen no los tienen, pero este no es el caso. Un besito guapa

      Eliminar

INMOBALIA C/ CORRAL DE LOS OLMOS, 1 SEVILLA 955 51 52 52