jueves, 11 de abril de 2013

Me voy a la Feria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Como comprendereis esta semanita cierro el chiringuito, me planto el traje de flamenca y me voy al Real de la Feria a ver los farolillos.
Flores frescas o de tela, dá igual, lo importante es echar el ratito con amigos y bailar  hasta que caigamos reventaos.
El abanico y las castañuelas que no falten, me dá que vamos a tener calor por fin, pero incluso con frío en las casetas no viene mal llevar uno y más con estas edades jejeje

Esta es la Portada de Feria de este año, bueno el boceto, porque hasta que no la iluminen el día 16 a las 12 en punto de la noche, es como si no hubiera, aunque la gente empieza la Feria ya el viernes día 12.
Este es el cartel de este año, ni me gusta ni me disgusta, pero a ella la veo tristona verdad? parece que va de funeral en vez de ir de Feria !!!
El ultimo día una de las mejores cosa, los fuegos artificiales o como decimos aquí, 
LOS COHETES.
Y con esto y un bizcocho se habrá pasado la semana en un plis-plas, casi sin darte cuenta, a no ser porque aunque vayas un ratito, un día solo, al final tendrás el bolsillo tiritando jajaja.
Bueno. que me voy que ya estamos vestidas y arregaladas  mi carroza y yo. 

Nos vemos cuando vuelva, ya os avisaré cuando se me pase el dolor de pies y la resaca, que seguro que de las dos habrá.
Un besito

  FELIZ FERIA 2013

5 comentarios:

  1. Rosaa que disfrutessss de la feriaa... un beso nos leemos a la vuelta.. chao guapa q te lo pases genialll

    Trencitas

    ResponderEliminar
  2. Que te lo pases muy bien. Igual nos vemos, Manolo me va a llevar en su caballo vestida de faralaes.

    Disfruta y que el tiempo os acompañe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo quiero tambien montame en el caballo, a ver si coincidimos jajajaja. Un besito

      Eliminar
  3. Me encanta la" yeguavespa", es genial. Que te diviertas muchísimo.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar

INMOBALIA C/ CORRAL DE LOS OLMOS, 1 SEVILLA 955 51 52 52