lunes, 29 de abril de 2013

Flores de fruta para mamá




No he podido resistirme y enseñaros estas flores de frutas, están publicadas en el Blog Recetín http://www.recetin.com/flores-de-fruta-para-mama.html?utm_source=Recet%C3%ADn&utm_campaign=e55a5f63a7-recetas_preferidas_mama&utm_medium=email
Pasad por el y vereis que cosas más ricas y bonita para niños tienen, todas recetas equilibradas y sanas para esas personitas que tanto queremos y además con una presentación a la que ningún niño podría resistirse.
Esta es la entrada que han publicado de cara al día de la madre.

  A menos de un mes para el Día de la Madre, seguramente muchos de los peques ya estén pensando qué prepararlas para que sea un día especial y demostrarle con un detalle de lo más personal todo lo las quieren.
Pues bien, este post va dedicado a los papás, para que se pongan manos a la obra y ayuden a sus hijos a preparar un original ramo de frutas para mamá. No hemos añadido golosinas, que muchas de vosotras ya nos habéis empezado a comentar que estáis en plena operación bikini. Así que no hay nada más saludable que una buena fruta bien presentada.
No te pierdas algunas de las propuestas, y lo dicho, todo es ponerse y tener un poco de imaginación, porque seguro que si lo haces así, su regalo quedará perfecto.
¡¡Espero que te gusten!!
¡¡A sorprender a mamá!!












Fuente.    Recetin:   recetas para el día de la madre

1 comentario:

  1. Qué cosas más lindas y ricas, perfectas para adornar la mesa y además disfrutar. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar

INMOBALIA C/ CORRAL DE LOS OLMOS, 1 SEVILLA 955 51 52 52