miércoles, 14 de noviembre de 2012

Duelo de chicharitos




No se como empezó, pero si como termino, perdí.

Me ganaron las grasas, como siempre.

Si es que no puede ser, como va a estar más bueno un plato de chicharos con verduras al lado de uno con su pancetita y su grasita, con un sabor a chorizo del bueno que tiraba de espaldas? pues eso que me gano y no me ganó por un par de votos  no, fué por goleada, de 10 votos me sacó 7 el muy jodío, me hundió en la miseria jajajajaja, no se si voy a poder salir a la calle del barrio de nuevo con la cabeza alta jajajaja.

Todo empezó de broma el sábado en la Peña Sevillista, Antonio un amigo me retó, dijo que el hacia unos chicharos que estaban de muerte y yo le dije que "JA" los mios eran mejores.

Pues nada que habrá que comprobarlo no? mañana domingo los dos aquí con una olla de chicharos.

Dicho y Hecho, el domingo a las 14´30 allí estábamos los dos con las ollas calientes llenas de chicharitos, pero en cuanto levanté la tapa de la suya vi que estaba perdida, tenían un color y un olor que madre mía! además le había puesto acelguitas, en fin un festival.
Los mios tampoco estaban mal, en amarillo con verduras y taquitos de jamón hechos con judías de arrocina que no pueden ser más finas, eso si que sorprendió, porque nadie las había visto antes y les llamo mucho la atención el tamaño tan pequeñito y lo finas que resultan al comerlas.
En fin que todos muy buenas caras conmigo pero al final me apuñalaron por la espalda de mala manera.
 
Estos de aquí fueron parte de los que me apuñalaron, que le votaron a Antonio pero se pusieron hasta arriba de los mios jajajaja
Lo más divertido de la jornada gastronómica es que nos pusimos "moraos" de comer porque en la Peña también tenian una Fideuá enorme y creo que no quedo nada de nada y salio además el próximo reto.
El domingo que viene ya se han retado otros dos pero esta vez a Migas y la Peña pone las sardinas.

Este es Antonio el 1º Campeón de los chicharos recibiendo la Banda, por cierto de lo más lujosa porque el papel higiénico era del bueno eh?
Y la gran derrotada levantando la mano de la victoria (que lo que tendría que haber hecho era rompérsela, por lo menos algún dedo jejejeje) 
Por lo menos se quedaron satisfechos, eso se nota jajajaja
Aquí estamos nosotros con Juanma y Lola, que son los que nos soportaron y que por lo que vemos nos van a tener que soportar cada domingo, porque lo más curioso es que la gente empezó a querer demostrar como cocinan así que esto va para largo.
Ya veis con cualquier cosa nos lo pasamos pipa, la vida no esta para muchos dispendios, pero un buen rato con amigos no lo cambiamos por nada del mundo.

La Banda se ha quedado en la Peña para la posteridad, o hasta que a alguien le haga falta jajajajajajaja
Gracias Antonio por haberte retado conmigo, ganaste con razón, estaban de muerte, tanto que luego me dí cuenta que yo ni siquiera  probé los mios jajajaja
28-10-2012

6 comentarios:

  1. Bueno Rosa...habrás perdido pero y el ratito tan bueno que has echao !!!!! Bss
  2. Rosa, tu amigo les hace como yo y tu mas tradicional Sevillanos, como mi mujer, pero cualquiera de los dos me gusta, dame pan y veras!!!
    Rosa el jueves queremos publicar un grupo de bloggers una receta típica de Día de todos los Santos tradicional...te sumas???
    Besos
  3. Que bien os lo pasasteis, mi marido suele decir que como estos ratos tenia que haber muchos en la vida. Me alegro no de que perdieras claro de que os divirtierais. Un besito.
  4. Rosa,,,chiquilla, sus chicharos estaran buenos pero pa la salud....de dieta mediterranea ...na de naaa, tu hicistes las cosas ocmo hay que hacerlas , ricas pero sin grasita,,,asi que para mi ganas tuuuuuuuuuuuuuu, un 20 por lo menos por la pinta que tiene.

    Besitos guapa
  5. Unos y otros tenían buena pinta, pero quédate con lo bien que vos lo habréis pasado y lo que habréis disfrutado con el duelo. Ganadores los dos por ese buen humor..
    Besinos
  6. lo importante es participar, pasárselo bien y disfrutar de la compañía y................de los chicharitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INMOBALIA C/ CORRAL DE LOS OLMOS, 1 SEVILLA 955 51 52 52